Living Emprendar, Co Showroom

Moda y diseño


Clara Houssay, Juan Chaher y Facundo Barthalot no se conocen entre sí pero sin embargo ahora están sentados uno al lado del otro hablándole al público presente en CoShowroom, sobre algo que los une y apasiona a los tres. Emprender.
Clara fundó Hachez Home, una tienda que fabrica y diseña tapices confeccionados 100% a mano y con hilos de lana natural. Juan y su socio Francisco crearon Lengas Wear,marca con la que producen relojes personalizados de madera por cada reloj vendido, Lengas Wear, se encarga de plantar un árbol, ayudando de esta manera a reforestar la Patagonia y asegurar un balance positivo del ecosistema, y Facundo le dió vida a Cenidor una marca de indumentaria masculina que combina las tendencias mundiales de la vida urbana.
Fran Rey Petit, el moderador, ahora pregunta.¿ Lo mejor y lo peor de emprender? Clara contesta que lo mejor de emprender es que maneja sus tiempos a su manera y añade” Son más cosas buenas que malas” cuando responde sobre las cosas malas de tener un emprendimiento responde” Tenes que estar en todo todo el tiempo y no das abasto.”
Juan sobre lo mejor de emprender opina que es increíble la satisfacción de estar laburando por algo propio, algo que armó uno desde el principio. Sobre el lado no tan bueno de emprender dice” Un mes estoy a full y muy entusiasmado y otro no, siempre tengo que tener un plan B” y por último Facundo sobre lo peor de emprender cuenta que el miedo es más que nada al principio, que no funcione el emprendimiento.
Llegando al final del evento llega la pregunta que más hizo pensar a los tres emprendedores.
¿ Cómo te ves de acá a cinco años?. Dudaron analizaron y finalmente contestaron. La dueña de Hachez, Clara, se imagina y anhela estar dando talleres y teniendo un showroom propio para esa época. Además proyecta con que la reconozcan por su originalidad y sellos con los tapices. El dueño de Lengas, Juan responde “Me cuesta mucho proyectar” pero inmediatamente respondió que le gustaría haber cruzado la frontera de Argentina. El fundador de Cenidor, Facundo dijo al respecto que le encantaría abrir más franquicias y que la marca siga creciendo.
El evento llega a su fin, el moderador, le da al público presente la posibilidad de preguntar lo que quieran, se oyen un par de preguntas y culmina con aplausos hacia los tres emprendedores. Para concluir un gran momento compartido, invitan a todos a quedarse a seguir preguntando cosas a los chicos que recién hablaron. El evento se estira por un rato más pero esta vez entre música, risas y cervezas compartidas.

20 de Febrero

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar