Verano reciclable

Magdalena Estrada y Belén Fehrmann

Somos una empresa que fabrica trajes de baño y bikinis, poniendo en primer lugar la felicidad auténtica de nuestros clientes. Como madre, Magdalena Estrada e hija, Belén Fehrmann, creamos un equipo sumamente proactivo y sobre todo ¡muy divertido!
El proyecto arranca en el año 2008 con una renovación de estampas, paletas de colores, modelos e impronta bien distinta a la que había en el mercado, con cabeza de algo nuevo, lindo y de calidad premium. Desde el día uno COMO AGUA fue un boom. Felices por esta gran aceptación fuimos por más acompañando a nuestros clientes en su crecimiento por lo que inauguramos el sector de “mi primer bikini”. Es así como seguimos creciendo y tenemos la gran alegría de compartir nuestro lanzamiento del nuevo segmento para la colección SS 20/21 de las nuevas bikinis, incorporando nuevos modelos para seguir acompañando el crecimiento de los clientes.
Nuestros productos están pensados para chicos y chicas de 0 a 14 años y bikinis desde “la primer bikini” en adelante. COMO AGUA siempre se caracterizó por brindar lo que faltaba en el mercado, un producto de calidad premium, con mucha variedad de modelos y colores para que cada uno encuentre “justo lo que necesitaba”. A su vez, somos una empresa de triple impacto: ambiental, social y económico.
Ambiental, ya que somos conscientes de los residuos que generamos y es por eso que nace nuestro proyecto de #ModaCircular , en el cual recibimos trajes de baño y bikinis viejos, que ya no se usan y ofrecemos un descuento a cambio de eso. Nuestro principal objetivo es que no terminen en la basura, siendo una tela que no se biodegrada. Nosotras les damos estos textiles que recibimos, junto con los retazos de la producción “residuos/materia prima”, a fundaciones amigas. Estas, enseñan costura a muchas mujeres las cuales transforman los residuos textiles en nuevos elementos. También estamos trabajando fuertemente para neutralizar nuestra huella de carbono, es decir, plantar la cantidad de árboles equivalentes a los gases emitidos durante la producción.
En cuanto a lo social, nuestro principal motor es la felicidad. Queremos clientes felices, felices de corazón. A su vez, nuestro proyecto de #ModaCircular brinda la oportunidad a las costureras de las fundaciones amigas de tener un trabajo y en consecuencia, un salario. Un trabajo que dignifica y un sueldo que independiza.
Por último, en lo económico, necesitamos que nuestro negocio sea rentable ya que si deja de funcionar, todas estas acciones mencionadas anteriormente desaparecerían. Es por eso que te queremos incentivar A VOS, como consumidor, ¿Qué priorizas cuando compras algo?.

20 de Julio

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar