Uniendo deportistas con sus fans

Gonzalo Tiesi: Dots

Mi nombre es Gonzalo Tiesi, soy Co-Fundador y CEO de Dots Innovation. El proyecto nació con la ambición de juntar dos pasiones del equipo fundador: La tecnología y el deporte. Somos un equipo conformado por ex deportistas profesionales y gente del mundo del marketing, los medios y la tecnología. Juntos creamos esta compañía con el objetivo de desarrollar soluciones digitales que apuntan a fortalecer y capitalizar la vinculación entre el deporte y sus audiencias, comúnmente llamados fans.
La forma en que la gente se relaciona e interactúa con el deporte y sus contenidos ha cambiado muchísimo con una fuerte preponderancia digital. En este contexto, DOTS le facilita a diferentes actores del mundo del deporte (clubes, ligas, federaciones, medios) herramientas y estrategias que le permitan fortalecer su presencia digital y centralizar todo el relacionamiento con los fans.
Contamos como asset principal con una plataforma marca blanca que agrupa de manera modular diferentes funcionalidades y servicios que apuntan principalmente a estos temas: Contenidos, información , entretenimiento, interacción y transaccionalidad.
Nuestro principal mercado es Latinoamérica, pero tenemos oficina también en Barcelona con el objetivo de crecer en Europa.

24 de Agosto

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar