Una casa para ellas

Paula Vara: Casa Recoleta

Soy Maria Paula Vara, tengo 34 años, correntina viviendo hace 16 años en Buenos Aires. Soy Organizadora de Eventos, estudié teatro y hoy tengo un emprendimiento que se llama Casa Recoleta, donde puedo volcar toda mi creatividad y llevar a cabo distintas actividades que me gustan.
La idea surgió en el 2017, yo estaba embarazada de 6 meses (de mi tercer hijo) y una amiga me propuso poner una franquicia de su estudio de Barre, que es un entrenamiento para mujeres. Encontré una casa soñada en el corazón de Recoleta (Guido y Callao), pero era enorme, eso hizo que sin darme cuenta la casa se convirtiera en un nido de emprendedoras casi todas correntinas y amigas desde hacía muchos años. Al tener muchas habitaciones, en cada una de ellas podemos encontrar distintas cosas: dos salas están destinadas al entrenamiento, en la planta alta, junto a la terraza tenemos un salón para dictar talleres hacer eventos, etc. Y en las demás salas tenemos showrooms de decoración, moda, diseño hasta un consultorio de medicina estética. Al ser rubros destinados a la mujer, eso hace que generemos un paseo entretenido en la casa y que puedan encontrar todo lo que necesitamos en un solo lugar, sintiéndonos cómodas y libres.
Siempre priorizo la buena onda, la energía positiva, el entusiasmo por crear cosas nuevas y generar alianzas de todas las formas con distintas emprendedoras, medios, influencers y marcas.
Tengo un espíritu soñador y emprendedor. Como buena geminiana me gusta saber de todo conocer de todos los campos existentes. Por eso Casa Recoleta me da la libertad de explorar un poco de cada cosa. Con cada espacio, workshop, clase, evento que hacemos conozco más gente, más historias y nuevas experiencias. Puedo involucrarme con otras emprendedoras, ayudarlas, conectarlas, ofrecerles distintas propuestas y eso me llena el alma, me hace bien, me hace sentir orgullosa de lo que fuimos creando en esta casa llena de historias.
Si hay algo que nos identifica dentro de la casa, es que sabemos que juntas nos potenciamos, somos colaborativas, cuidamos nuestro espacio y eso se contagia. Las mujeres que entran lo saben apreciar, se entusiasman con el clima que se vive adentro, de amistad y alegría.
Estamos en Guido 1877, en una casa antigua, donde las esperamos para explotar la energía que cada una lleva adentro y siempre, claro, acompañadas de unos buenos mates.

16 de Marzo

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar