Soluciones de Marketplace

Daniel Jejcic: Avenida +

Daniel Jejcic, CEO de Avenida +, define la empresa cómo una compañía tecnológica que desarrolla una plataforma integral de solución de marketplace.
Hace unos años tuvieron que relanzar la compañía debido a diferentes factores. Lograron reacomodarse como modelo de negocios en menos de tres años en un entorno macroeconómico complicado.
Daniel siente que cualquier persona que decide emprender, puede hacerlo, que todos tienen la capacidad de entender el momento, solo tienen que saber cómo hacerlo y de qué manera.
Opina también que emprender tiene un montón de subidas y bajadas.” De repente estas volando en una nube que decis que bueno lo que estoy viviendo que lindo lo que hago y de repente le lleva al piso te golpean la cabeza y decís cómo sigo adelante después de esto”, cuenta.
Suelen mirar la competencia pero también añade que tienen su propio camino y foco. Buscan entender qué es lo que hacen los otros para ver si se están perdiendo de algo importante. Hacen más que nada énfasis en su producto y en los que los diferencia como compañía. A futuro buscan que la empresa siga desarrollándose ,enfocados en seguir creciendo en tiendas virtuales.

3 de Marzo

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar