La revolución del delivery

Gaspard Hambückers: Kitchenita

Alexandre Boccara y Arthur Madrid junto a Gaspard Hambückers fundaron Kitchenita que nace con el objetivo de cambiar el paradigma de la industria del delivery a través de sus tres pilares: consulting, foodlab y technology. En plena pandemia abrieron 3 sucursales con 10 mini cocinas que le permiten alquilar a restaurantes o chefs amateurs espacios para desarrollar sus negocios.
Actualmente se encuentra desarrollando la primera red regional de cocinas descentralizadas para restaurantes y/o chefs que quieran expandir su radio de alcance , optimizar sus procesos de producción, venta y distribución, y profesionalizarse con tecnología. Las kitchenitas son cocinas diseñadas y habilitadas para que restaurantes o chefs amateurs que siempre quisieron tener una marca de restaurantes, puedan alquilarles cocinas. De diez kitchenitas alquilan ocho y se guardan dos para desarrollar sus propias marcas de delivery.
Desde Kitchenita creen que la tecnología juega un rol muy importante en la disrupción del mundo alimenticio y en los hábitos de los consumidores alrededor del mundo. Destacan que sus valores son: Sustentabilidad: Respetan el medio ambiente con materia prima ética y saludable. Ecológico: Utilizan packaging biodegradable, palitos comestibles y apuntan a un mundo libre de plástico. Trazabilidad: Su prioridad es elevar la experiencia delivery del cliente final. Por eso consolidaron una red de proveedores de primera calidad, desde la granja hasta la mesa.
Hoy Kitchenita cuenta con cuatro marcas pensadas de forma exclusiva para el delivery: LIMU ( Poke), FISHICO (Fishcakes) JARDIN (Vegana con productos de la marca NotCo) y PLANTA BASE (street food a base de plantas), todos ellos con materia prima orgánica y packaging eco-fiendly (hasta los palitos son comestibles). Pero para diciembre de 2020 planean tener 10.

19 de Octubre

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar