La evolución inmobiliaria

Franco Forte: Mudafy

 

Franco Forte (28) y Lucas Díaz (29) se conocieron en la escuela secundaria, cursaron Ingeniería Industrial en el ITBA y comparten un fuerte espíritu emprendedor que les permitió enfrentar el desafío de aplicar la revolución tecnológica al mercado inmobiliario.

La oportunidad surgió escuchando experiencias, observando y haciendo una lectura de la tendencia global en el sector del Real Estate.

La utilización de tecnología en el sector, conocida como Proptech, es tendencia. Actualmente en Latinoamérica existen más de 350 de estas compañías encabezadas por Brasil, seguido por México y Argentina.

Mudafy es una plataforma inmobiliaria que ofrece una nueva experiencia al momento de comprar o vender una propiedad: una transacción más simple, confiable y transparente gracias a la innovación tecnológica en cada uno de sus pasos.

Recientemente se han sumado más corredores inmobiliarios a la plataforma. Además muy pronto  va a comenzar a operar en la Ciudad de México, lo que va a significar el inicio de la expansión a Latinoamérica.

5 claves de Mudafy

Eficiencia: Mudafy organiza las operaciones de una manera innovadora para el mercado. La distribución del proceso en distintas etapas permite que cada una de ellas tenga agentes especializados a cargo. Esto se traduce en más velocidad y eficiencia para resolver las necesidades de los usuarios. El acompañamiento desde la tasación hasta la firma es uno de los valores diferenciales de la experiencia que proponen.

Transparencia: Para quien busca comprar, Mudafy analiza y publica todos los detalles de una propiedad: desde los detalles constructivos hasta las características del barrio, gracias a un relevamiento exhaustivo con fotos y recorridos virtuales 360° creados por un equipo audiovisual profesional. El vendedor, por su parte, recibe reportes en línea sobre los interesados en su propiedad, sus ventajas comparativas en relación a las ofertas del mercado y un asesoramiento personalizado sobre los aspectos legales de la operación.

Ahorro: A través de la aplicación de IA y gracias a la eficiencia del proceso, los usuarios que compran y/o venden su propiedad con Mudafy pueden ahorrar entre un 60% y un 80% de los gastos en comisiones.

Relevancia: Mudafy posiciona sus propiedades en las categorías superiores de los portales online más importantes del país gracias a su inversión estratégica en marketing digital guiada por un equipo de profesionales que innovan con las últimas tendencias del sector.

Reconocimiento internacional: En 2019, Mudafy fue una de las 2 empresas argentinas elegidas por el acelerador estadounidense de startups Y Combinator para viajar a Silicon Valley, el mismo programa en el que antes participaron Airbnb, Rappi y Dropbox, entre otras reconocidas compañías tech. Allí lograron atraer a 22 nuevos inversores de distintas partes del mundo.

17 de Febrero

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar