La cocina más pequeña e intelegente

Beatriz Macaya: Thermomix

Beatriz Macaya estudió Ingeniería Ambiental y trabajó en Procter & Gamble pero después decidió dedicarse a distintos emprendimientos como el diseño de zapatos.
Conoció la Thermomix, un desarrollo alemán que nació en la década de 1960 y luego fue evolucionando, por una amiga de su madre y cómo le encantó decidió traerse una desde Chile. Se propuso empezar a venderlas en el país y se contactó con la central a través de la página web del robot de cocina, un electrodoméstico que soluciona tus comidas. A los tres meses la llamaron para defender su plan de negocios, lo aceptaron y de esta forma comenzó a vender el aclamado electrodoméstico en Argentina.
Su idea principal era traer solo treinta máquinas y le dijeron que así no iba a funcionar, que debía poner un local y comprar contenedores. Es al día de hoy que tiene 400 agentes comerciales en toda la región y casi 100 en Uruguay. Desde Thermomix Argentina destacan la importancia de la postventa del producto,a través de las redes sociales ya que eso genera un vínculo con el cliente muy importante.

13 de Octubre

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar