Herramientas para ayudar

Tommy Mendez: Saun

Tomás Mendez Tronge junto a su hermano, Sebastian Mendez Tronge y Gonzalo Erize son los fundadores de Saun (@saun.org), un ecosistema colaborativo que guía, conecta y empodera a todos los que quieren cambiar la vida de una persona o familia en situación de vulnerabilidad.
Había muchísimas personas que querían ayudar a otros y hacer un mundo mejor, pero estas no pasaban a la acción por varias razones, las más comunes eran porque no sabían como comenzar, porque solos no podían, porque no tenían el tiempo o los recursos necesarios. La gente dispuesta a ayudar no quería depositar la problemática en una organización benéfica e irse, ellos querían ser los protagonistas de la historia y cambiar el mundo, una persona a la vez.
Hace más de dos años y medio se dedican a crear una comunidad de personas con ganas de ayudar, producen metodologías, procesos e invitan a todos los sectores a que sean parte. Ya entrenaron y empoderaron a muchísimos Sauners que están cambiando vidas en todo el mundo.
Buscan a futuro desarrollar una comunidad bajo los valores de la colaboración, la empatía, la compasión y la tolerancia.

23 de Diciembre

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar