Dejando una marca personal

Marcos Llerena: MANDARiNA

Soy Marcos Llerena, Fundador y Director de MANDARiNA una agencia de Branding & Digital fundada en 2004 en Buenos Aires. Arranqué a los 19 años, por lo que sería una mentira hablar sobre los “objetivos y desafíos” que teníamos. Arrancó como un juego y hoy 16 años más tarde si tengo en claro nuestro norte. Estamos 100% enfocados en el desarrollo de nuestro equipo y en la medida que somos exitosos puertas adentro se notan los resultados comerciales. Crecemos año a año y tenemos clientes en todo el mundo.

Algunos necesitan marcas, otros webs, quizás desembarcar en nuevos países, o definir cómo se verán sus locales, y todos, sin excepción, vender más. Nosotros vemos distintas necesidades con un mismo nombre: estrategia de branding. Porque es imposible trabajar una marca sin una mirada holística, sin cotejar con el resto del mercado y entender la esencia del consumidor.

Una marca, con el correcto sustento y la dosis justa de audacia, es capaz de generar un nicho, dominar un mercado y expandir sus horizontes. Para eso debe ser coherente, consistente y lo suficientemente valiosa como para mantenerse en real movimiento.

Somos el vehículo para materializar una idea: Definimos una estrategia, planeamos su desarrollo, establecemos su concepto, le damos una personalidad, desarrollamos su aspecto, le otorgamos una voz y orquestamos como debe comportarse en cada situación.

Somos un equipo de 22 profesionales del branding, el diseño, el desarrollo y el mundo digital. Sabemos que los tiempos que corren son veloces y nos apasionan. Creemos en la estrategia, pero la sostenemos con un análisis constante contra hechos concretos. Amamos divertirnos con aspectos creativos, pero sabemos que el éxito se completa con aciertos de negocio. Somos MANDARiNA.

14 de Septiembre

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar