Conectando fundadores

Nick Hughes: Founders Live


Founders Live es una plataforma social y un canal de medios creado por Nick Hughes,lugar global que busca inspirar educar y entretener a emprendedores de todo el mundo. Además brinda a los emprendedores modernos la oportunidad de ganar reconocimiento y oportunidades, conectarse con otros emprendedores y convertirse verdaderamente en personas reconocidas.
La experiencia de Founders Live incluye competiciones de lanzamiento de 99 segundos únicas e inolvidables en más de 50 ciudades en todo el mundo, que crean celebridades fundadoras locales y abren bolsillos adicionales de creatividad y actividad empresarial.
Fue creado sobre una base de cuatro núcleos: valorar la autenticidad de cada uno, alentar cómo uno se imagina el futuro, abrir la puerta a nuevas posibilidades y por último dejar las etiquetas de lado sobretodo para arengar a que entre ellos se presenten cara a cara. La red en línea ofrece artículos curados, videos, transmisión en vivo charlas de expertos y mensajes privados que los convierten en empresarios de clase mundial.

13 de Enero

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar