Cantando en el presente

Silvi Moreno

Silvina Moreno, es una joven cantante, multiinstrumentista y compositora. A los diez años descubrió su pasión por cantar y comenzó su búsqueda para desarrollarse.
En la adolescencia fue voz de A New Brick In The Wall y London Eye (bandas tributo a Pink Floyd). Con ellas llegó a los teatros Ópera, Coliseo y Metro Hizo dos años de la carrera de Licenciatura en Composición en la Universidad Católica Argentina (UCA) y decidió irse a vivir a los Estados Unidos. En Boston, entró al Berklee College of Music, una universidad en la que tomó clases con artistas como Jorge Drexler y Bobby McFerrin.
Silvina cuenta con cuatro discos propios: Mañana, Real, Sofá y Herminia. También participó, durante su carrera en Berklee, de conciertos de alto perfil. En tres ceremonias de graduación en el Agganis Arena en Boston, en las que cantó en presencia de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Smokey Robinson, Angelique Kidjo, Michael McDonald, Paco De Lucía y Chucho Valdéz. En enero de ese año tuvo el privilegio de compartir el escenario con el cantautor ganador de un Oscar, Jorge Drexler. Otro gran honor fue cuando en febrero cantó junto a Bobby McFerrin, ganador de diez Premios Grammy. Este álbum le dio la posibilidad de abrir conciertos de diferentes figuras: Gilberto Gil, Coti, Estelares y Alicia Keys.
Este año fue invitada a cantar con el artista Carlos Rivera y también fue telonera de Ed Sheeran. Su última fecha del año, demostrando que su talento se sigue expandiendo y propagando por todo el mundo, es en Costanera Norte el sábado 21 de diciembre.

10 de Diciembre

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar