Amoldándose a los cambios

Tomás Terrizzano: Oslo Creative

Soy Tomas Terrizzano, director creativo y co-fundador de Oslo Creative Co. Un estudio de comunicación fisico-digital.
--
Fuimos autodidactas desde el 2011. No trabajamos en ninguna agencia ni estudiamos publicidad. Tratamos de evitar el dogma desde los inicios y seguir nuestro propio camino utilizando la sensibilidad como brújula. Si bien dejé la facultad, admito también que YouTube me enseñó a diseñar, a ser músico, a sacar fotos, a editar videos y observar cómo funcionan y qué piensan las mentes de los líderes mundiales o referentes en cada área. Las redes sociales me fascinan porque vivo analizando cómo cada uno quiere ser percibido, con sus inseguridades, sus egos y fortalezas. Siento también que es un juego de roles muy divertido pero se tiene que considerar una droga donde el abordaje se debería manejar entre uso / abuso y adicción.
En el estudio siempre tratamos de ser la mejor versión de nosotros mismos y tomamos los desafíos con mucha pasión sabiendo que transitando esta vía, jamás en nuestra vida vamos a volver a estar en nuestra zona de confort. 
Decidimos trabajar de lo nuestro, sin tutores ni mentores, sabiendo que cada día es una lucha y cada producto que entregamos tiene nuestro nombre y apellido. 

Creo que mucha gente fantasea con la idea de emprender sin saber lo que implica que la vida sea un bastidor en blanco todos los días. La verdadera riqueza implica ser dueño de el tiempo de uno y hacer lo que a uno le apasiona. Nunca se puede ser exitoso cuando uno no se siente alienado emocional y espiritualmente. El propósito es la nafta para el motor.
En nuestro caso como emprendedores constantes, no solo tenemos el desafío de crecer de esta forma, en un ecosistema que cambia cada 6 meses, sino también en un país donde las variables cambian constantemente y se adapta el más flexible.
Tuvimos la suerte y el honor de trabajar desde muy chicos para marcas como Nike, Puma, Levis, Gobierno de la Ciudad, Gobierno de la Nacion, Pantene, Mac, KTM, Monster Energy, Gatorade, Oral-B, Pringles, Zadig & Voltaire, Rapsodia, Infobae entre otras marcas de consumo masivo y algunas de nicho.
Desde comerciales hasta manuales de marca, pasando por programas de redes sociales hasta aplicaciones, fuimos atravesando un proceso de digitalización paulatino que nos convirtió en quienes somos y hoy día estamos incursionando en el mercado internacional.
Nuestro propósito es fomentar la comunicación y vinculación de nuestros clientes para elevar su standard y generales retorno de inversión. Siempre buscamos mejorar, nunca cumplir. Si cumplimos, estamos haciendo las cosas mal. 
El verdadero progreso viene con el agradecimiento. No con el like, ni el comentario. Ser emprendedor es una filosofía de vida y esa elección se manifiesta de forma vitalicia en todos los ámbitos de la vida. No conozco mejor forma de vivir.

3 de Febrero

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar