Emilio Fernández y María Viglione: MON


Emilio Fernández y María Viglione se conocen desde los 11 años. Se pusieron de novios en marzo del 99 y se casaron en Diciembre del 2004. Son padres de 7 hijos (uno en el cielo). Dupla Creativa Explosiva. Socios de MON Creatividad.
MON vende buenas ideas. Siempre lo dicen y es su slogan: Una Buena Idea Lo Sostiene Todo. ¿Qué significa esto? Básicamente que si el impacto de una idea no es directamente proporcional al tamaño de la inversión, si resiste adaptarse a varios soportes, y si se alinea con los objetivos es una buena idea. Una buena idea que sostiene toda la comunicación. Eso es lo que sucede con las grandes campañas, detrás hay una buena idea que la sostiene. Si no, es un gastar por gastar el presupuesto de Marketing.
Cuando visitan a un cliente, suele pasar que luego de una pequeña consultoría detectan un problema de comunicación, o es el cliente que los llama para contarles el problema que tiene que resolver. El primer trabajo es ofrecer al cliente un paquete de buenas ideas. Discutirlas, ajustarlas y luego ejecutarlas según los tiempos y presupuestos.
En MON tienen la capacidad de movilizar las energías de gente súper talentosa, a la que admiran. Contagian entusiasmo para exprimir lo mejor de cada uno y garantizan el éxito en la meta y la alegría en el camino. Crean ambientes distendidos donde las ideas surgen sin prejuicios. Piensan, proponen pero, sobre todo, escuchan. Y le dan cause, cohesión, coherencia y contenido a lo que muchas veces nació como una ocurrencia. Ese es su principal talento. El cliente participa y, suele pasar muchas veces que disfruta de este proceso....van juntos a la par como diría "El Carpo".
En cuanto al tipo de cliente les interesan mucho las grandes empresas. Los trabajos suelen ser más grandes y con mayor continuidad. Pero a su vez las pyme, o incluso grandes empresas familiares, también son muy atractivas ya que están dispuestas a arriesgar más, apuestan a ideas más jugadas y el trabajo con ellos suele ser el doble de apasionante.
El otro sector son las cámaras o uniones industriales y sindicatos que por lo general hay que hacer un gran trabajo desde la base y es muy gratificante ver muy pronto los resultados del trabajo.

26 de Agosto

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar