Soraya Gil y Julieta D´Amico: Sumá Comunicación

La agencia está conformada por dos socias Soraya y Julieta, la primera tuvo su mayor experiencia en una agencia de prensa especializada en rubros más duros vinculados al Real Estate, Industria y Política; mientras que la segunda, se desarrolló también en agencia, pero con clientes más asociados al segmento de Consumo Masivo.
El proyecto arrancó en 2014 cuando Sory decidió abandonar la relación de dependencia para abrir su agencia propia. Así comenzó con un ex cliente de dicha agencia y fue de a poco sumando otros. En el camino, le propuso a Juli sumarse, quién también venía con la idea de emprender. Juli trabajaba ya en ese entonces en proyectos de forma freelance que paulatinamente fueron sumándolos al scope de la agencia.
En 2016 rediseñaron su logo y desarrollaron todo el material institucional como web, merchadising, ppt de presentación de la agencia y lanzaron el proyecto con todo. Este año hará tres años desde que ambas socias viven exclusivamente de este trabajo.
El proyecto consiste básicamente en una agencia de comunicación y Brand PR. Su servicio no es innovador en sí, pero sí lo es la forma en que lo llevan a la práctica. La propuesta de atención al cliente que ofrecen es muy completa y cubre la mayoría de los aspectos que las empresas requieren que estén cubiertos para desvincularse de todo el trabajo de comunicación. En este contexto arman planes integrales de comunicación y cubren las áreas de prensa, relacionamiento con infuencers, activaciones y eventos.
Como opción, además, ofrecen un servicio 360ª con un partner estratégico que incluye el manejo de todo el espectro digital para reducir el trabajo de intermediación que deben realizar sus clientes cuándo contratan a más de una agencia en simultáneo.

12 de Agosto

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar