Victoria Gils: Mammaminas

Juana y Vicky se conocieron en el año 2015 haciendo gimnasia para embarazadas. Tenían aproximadamente un mes de diferencia en la fecha de parto.
Un día se dieron cuenta que habían compartido el mismo pediatra durante la infancia y que tenían muchas más cosas en común de lo que imaginaban.
Apenas nacieron Ramón y Toribio, los hijos de Vicky y de Juana, comenzaron a intercambiar entre ellas problemáticas que les iban surgiendo a la hora de ser madres.
Fue entonces que se les ocurrió la idea de que esa información que compartían era fundamental no solamente para ellas sino también para todas las madres. Así fue como en el año 2016 crearon la cuenta en instagram @mammaminas.
Al principio surgió como un hobby, por amor al arte como define Vicky en esta entrevista, pero el crecimiento fue tan grande que lograron convertir ese hobby en una empresa.
Con más de 117000 seguidores en la cuenta, las chicas tratan de día a día traer información a las madres para que puedan sentirse acompañadas su proceso de maternidad.
Hoy ofrecen, además de los tips que brindan en instagram, cursos online y presenciales con el objetivos de brindarles a las madres las herramientas necesarias en su día a día.

5 de Agosto

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar