Juani Cianciulli: EFA Entrenamientos

Siempre le apasionaron los deportes, sobre todo el Fútbol. Juan Ignacio Cianciulli soñaba con jugar en Boca, club del que es hincha, pero decidió probar suerte en Platense.
Quedó en la academia de juveniles, pero el ambiente no le terminó de cerrar, por lo que tuvo que abandonar ese sueño de ser futbolista.
Sin embargo siempre supo que iba a vivir del deporte, fue por eso que ni bien termino los estudios secundarios comenzó la carrera de preparador físico para poder ejercer como profesor y seguir ligado a lo que más le apasionaba.
En el año 2014, unos amigos le pidieron que les dé una mano con sus entrenamientos para poder rendir de una mejor manera en los torneos de fútbol amateur.
Es entonces que nació EFA entrenamientos, que viene de entrenamientos funcionales aplicados a.
Si bien la idea original era aplicar estos entrenamientos a distintos deportes, el fútbol sobresalió por el resto de los deportes.
Al no tener un lugar para poder desarrollar su emprendimiento, decidió que lo mejor era utilizar los espacios públicos y de esa manera lograr un negocio más rentable.
Hoy lo podés encontrar en Palermo y en Puerto Madero, dónde dos veces por semana arma grupos de entrenamientos con la finalidad de mejorar el rendimiento de los futbolistas.

29 de Julio

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar