Francisco Caro: Santa Burguesa

Francisco Caro estudió la carrera de publicidad y tuvo la suerte de poder desarrollarse profesionalmente en esa área.

Trabaja en una agencia de publicidad junto a uno de sus mejores amigos, pero luego de mirarse al espejo y reflexionar entendió que su propósito en este mundo no era trabajar para el sueño de otra persona, sino que quería realizar su propio camino como emprendedor.

Si bien tenía estabilidad económica y un trabajo que le gustaba, Francisco decidió salirse de la comodidad del sueldo, el aguinaldo y las vacaciones para fundar Santa Burguesa.

Siempre le gustó la gastronomía  y sabía que su proyecto iba a estar abocado a ese rubro.

Si bien el come carne, entendió que había poca oferta de comida vegetariana y vio  que había un negocio por delante.

Junto con sus socios se dedicaron a probar distintas hamburguesas vegetarianas para tratar de hacer un producto similar, pero ninguna les terminaba de gustar.

Fue entonces que decidieron crear sus propias hamburguesas con distintas variedades de vegetales y especias que les permitieron liderar este mercado.

Aprendiendo muchas cosas sobre la marcha, se fue asociando con gente que manejaba las áreas en las que él estaba más flojo.

Al haber estudiado publicidad, el manejo de las redes y el marketing son hoy dos pilares fundamentales en el crecimiento de Santa Burguesa.

15 de Julio

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar