Agus García Llorente: S.O.S Mamá

Agustina García Llorente es médica, mamá de Coquito y Lupita y el alma de SOS Mamá. Una cuenta de Instagram donde vuelca sus conocimientos médicos, para ayudar a mujeres a afrontar las distintas problemáticas que surgen a la hora de ser madres.

En sus años como residente del Hospital Gutiérrez, y con la experiencia de ser hoy en día pediatra de cabecera en un centro de José C. Paz y atender en su consultorio privado, Agus detectó que había mucha información sobre el embarazo y el ser mamá, que a las madres no se les daba o no sabían dónde conseguirla.

Cuando transitaba la licencia por maternidad de su hija, en marzo del año 2018, y motivada por su marido - al que ella define como su gran motor en este proyecto - Agus lanzó SOS Mamá, donde a través de consejos prácticos, guía y acompaña a las mujeres en el camino de la maternidad.

Paralelamente, Agus ofrece cursos de maternidad y tiene planeado comenzar con cursos de asfixia y RCP para brindar a las madres y sus hijos un servicio de acompañamiento completo ¿Su próximo proyecto? Dictar cursos online de maternidad.

 

Conocé más en @s.o.s.mama

17 de Abril

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar