Talo Randle: Avanti

Gonzalo Randle y Magdalena Bidabehere tenían la misma idea, pero no se conocían. Ambos querían encontrar una solución a las largas colas que se forman en los accesos a los barrios cerrados. El destino los unió a través de un amigo en común, ellos se contactaron, se hicieron socios y crearon Avanti, una aplicación en la que los propietarios y las visitas de los barrios cerrados crean un perfil, que se valida en la entrada, y  les permite ingresar de manera rápida y cómoda.

Contar su idea, no solo los unió, además los ayudó a conseguir financiación. En 2016 presentaron su plan de negocios y realizaron una ronda de inversión entre sus familiares y amigos. A través del aporte de particulares y de una compañía privada de seguridad consiguieron recaudar la inversión que necesitaban para realizar el proyecto. Con el fondeo resuelto, se encargaron del diseño y desarrollo de la aplicación con un equipo técnico.

Avanti funciona de manera simple. Una vez que los propietarios y visitas se registran , crean un perfil con sus datos y una foto. Al llegar al establecimiento, se escanea el código QR del pase Avanti y el guardia permite el acceso. Una vez que los datos son validados en el primer check-in a un barrio, se pueden solicitar permisos de ingreso a los demás barrios que utilizan el sistema. El código QR, además, contiene la autorización del propietario y el mapa del lote. Los propietarios que utilicen Avanti pueden controlar los movimientos e ingresos a su hogar desde el teléfono, y recibir alertas de vencimientos del registro y seguro.  

Hoy en día Avanti tiene más de mil usuarios y se encuentra en ocho barrios, a los que cobra un fee de acuerdo al tamaño. Su objetivo es seguir incorporando las últimas tendencias tecnológicas del mercado para aumentar su presencia en más barrios y ampliar su oferta a otro tipo de establecimientos.

 

-Conocé más sobre  Avanti-

www.avantiapp.com.ar - /comunidadavanti - info@avantiapp.com

14 de Abril

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar