Male Lanusse: Odisea

Male Camps, Male Lanusse y Cami Sanguinetti son amigas desde chicas y socias en Odisea Swimwear. El año 2012 las encontró a las tres con el tiempo suficiente para poder encarar un proyecto juntas. Se decidieron entonces por diseñar y vender bikinis, un producto que les encantaba, y sentían que faltaban opciones de marcas y modelos a la hora de comprar.

Los primeros veranos vendían las colecciones en ferias que organizaban en sus casas. Llevaban los bikinis  en una valija y la iban rotando una semana en cada casa.

En el año 2015 decidieron dar un paso importante en la construcción de la marca contratando una fotógrafa para hacer una campaña en la Costa Argentina y un look-book en un estudio de Buenos Aires. Fue un éxito: la colección tuvo un alcance mayor al esperado, la imagen de la marca se profesionalizó, y el impacto en el público fue muy bueno. El éxito de Odisea fue tal, que las socias decidieron renunciar a sus trabajos en relación de dependencia para dedicarse full-time al proyecto.

Con Odisea como prioridad la marca no para de crecer verano a verano. Cada temporada renuevan los diseños y modelos de sus bikinis, que estrenan en cada producción de campaña, a los que se le suman sombreros, gorras, bolsos y riñoneras.

Los productos de Odisea se venden en su Showroom o a través de su Market- place de forma online. También poseen un canal mayorista para locales que quieran revender los bikinis. Esto les permitió expandir su mercado hacia el interior y países como Uruguay, Chile, Portugal, México y Perú.

Su idea es seguir por este camino expandiendo y consolidando su marca, y sobre todo, disfrutando el verano.

1 de Abril

Volver

APARECÉ EN LA REVISTA
Contanos tu historia.

© Emprendar · Revista online de emprendedores · Est. 2019. - Terminos & Condiciones -

youtube emprendar instagram emprendar  linkedin emprendar